Garantía
¿Cuál es el tiempo de nuestra garantía?
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Todos los artículos tienen una garantía de un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega.
¿Qué no incluye nuestra garantía?
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.
La garantía perderá su valor si..
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma, del justificante de compra, o del propio aparato.
El reembolso se hará mediante el mismo método de pago utilizado en el pedido.
¿Cómo proceder en caso de incidencia?
Será necesario aportar una explicación clara con los máximos detalles posibles en el campo Comentarios. También deberás añadir las imágenes solicitadas del objeto de la reclamación en los archivos adjuntos.
La garantía cubre defectos de fábrica y en ningún caso cubre desgastes o un mal uso.
En el caso de los embalajes deteriorados o con pegatinas de transporte, no se retornará el 100% del valor del producto. Por ello, es importante que refuerces con otra caja de cartón la mercancía a devolver y no se dañe la del propio producto.
¿En qué casos no retornará Admirando el 100% del valor del producto?
Cuando los productos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre.
– En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con etiquetas del transporte que hacen inservibles las cajas, se descontará un 50% del valor del producto.
– En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.